Millennials y Centennials, no ya por edad sino por actitud no me representáis, lo siento, se ríen en vuestra cara, me niego a seguiros en este inútil juego de autodestrucción.
¿No os dais cuenta de vuestra situación? ¿Para qué os sirven todos los estudios que tenéis? Abrid los ojos chavales, os la están clavando por la espalda.
40% de paro, el mayor de Europa; con dos grados, tres masters y varios idiomas suplicáis unas prácticas para adquirir algo de experiencia antes de ser mileurista. Ese es vuestro futuro mientras aplaudís con las orejas a los ministros/as que acceden directamente a gestionar un país, miles de funcionarios y presupuestos millonarios sin haber trabajado ni un solo día de su vida. ¿No sois patéticos? A vosotros os exigen no sé cuántas cosas para acceder a un puesto administrativo y os gobiernan incultos inexpertos. Luchamos contra la escuela concertada mientras quien dicta la ley manda a sus hijos a colegios privados elitistas, igualdad de género cuando el género ha sido el único mérito para prosperar. Estáis ciegos.
Corrupción, mentira, opacidad, consentida por los propios afiliados a los partidos y sindicatos, nadie alza la voz dentro de estas organizaciones, os afiliáis como el que lo hace a una secta sin exigir ninguna responsabilidad al que manda, todo vale, la culpa siempre es del otro o “el otro más”. Llevan 30 años saltando (y cobrando) de cargo en cargo, no cumplen con las promesas, ni con la palabra, ni con el programa, os da igual todo. ¿No os da vergüenza apoyar a mentirosos? Insisto, sois patéticos.
¿Ningún millennial o Centennial ha estudiado economía? ¿Nadie sabe cómo y quién paga la deuda? ¿Vuestros padres no os enseñaron que si de un saco sacas y no metes el saco se cae? Dividid la deuda entre la población, esa es la cantidad que debe tu hijo antes de nacer, ese es el pufo con el que le vais a dar la bienvenida. Qué bien lo han hecho adoctrinándoos en el odio al que no piense como nosotros, los hechos dan igual, o conmigo o contra mí. Borregos ignorantes con iniciativas de ignorantes.
Vale, prohibimos en nombre de la libertad la tauromaquia, la religión cristiana, los colegios concertados, la pornografía, el juego, echamos a la Monarquía, eutanasia, aborto, ley más trans que nunca, prostitución, símbolos fascistas, símbolos comunistas, volvemos a desenterrar a Franco para mandarlo a Marte, reescribimos la historia, cambiamos más nombres de calles y les ponemos los de superhéroes de Marvel, suprimimos la semana santa, obligamos a comer jamón los viernes de vigilia, ponemos murales feministas en cada calle, liberamos a todos los políticos presos, creamos más ministerios, más vicepresidencias, más asesores, más empresas de colocación públicas, escribimos canciones insultando a la Corona, al Ejército, a los Jueces, nos reímos de cuando a principio del XXI ponían bombas y moría gente, elegimos a nuestros gobernantes en concursos de belleza y no por méritos, acabamos con las Autonomías, ponemos una verja más grande, más banderas; no sé, hacemos realidad todas esas cosas en las que están enfrascados buscando zascas para alimentar fanáticos.
¿Y luego? ¿Esto es lo que impide a España avanzar? ¿Mirando al pasado lo vamos a cambiar? Ilusos. Os ponen la zanahoria y las orejeras como a los burros. Estos no son los problemas que te están jodiendo la vida, abre los ojos.
Quemar contenedores, incendiar coches de policía con policía dentro, cortar vías, apedrear políticos, hacer scraches a la puerta de casa/casoplón, quemar sedes y envenenar en las redes sirve de entretenimiento para la chavalería y de medio de vida para los políticos y toda su corte; pero lo que es resolver problemas, más bien poquito.
Pues ahí están los Millennials y los Centennials, con el agua al cuello, con el futuro más negro que el sobaco de un grillo, batiendo record de la deuda que van a tener que pagar, sabiendo que vivirán mucho peor que sus padres, dejando a quien gobierna campar a sus anchas burlándose en su cara; pero saliendo a la calle a pelear contra otros que están igual de jodidos que ellos.
Ánimo chicos, el futuro es vuestro.
Senior Riojano
No hay comentarios:
Publicar un comentario